Patricia Nieto Galán

Patri

Creo que la mejor forma de describirme es con mi propio nombre:

Proactiva: me encanta ser un no parar en mi día a día, no he terminado lo que tenía que hacer cuando ya estoy buscando nuevos objetos.

Ambiciosa: mi vida es una lucha diaria para conseguir ser la mejor versión de mi misma. Para ello analizó la mayoría de decisiones que tomo buscando mejores formas de llevarlas a cabo que me sirvan para un futuro.

Terca: cuando se me mete una idea en la cabeza, o una meta a donde llegar, no hay quien me haga parar hasta conseguirlo.

Respetuosa: me gusta escuchar la opinión de los demás, creo que los distintos puntos de vista siempre suman.

Inteligente emocionalmente: tengo unas ideas bastante claras y me conozco lo sufiente como para saber que necesito en cada momento. Así suele conseguir tomar decisiones con la cabeza fría.

Capaz: la distancia entre uno mismo y su objetivo es su pensamiento en si es capaz o no de conseguirlo y yo creo que todos somos capaces si nos lo proponemos y luchamos por ello.

Indecisa: con los pequeños detalles más absurdos, cómo elegir el sabor de un helado, siempre me cuesta tomar una decisión.

Audaz: buscando una solución y no hundirme cuando hay un problema, intentando resolverlo de forma eficaz y sin dejar que el agobio supere la sensatez. Siempre en busca del equilibrio entre mente y corazón. Porque tal y como dijo Aristóteles: “educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”.

El test de perfiles creativos Mind Basadur considera que mi personalidad es de un Generador, ‘Me gusta empezar las cosas’

A los generadores les encanta encontrar nuevos problemas y oportunidades en los que trabajar. Y creo que identifica totalmente mi inquietud por empezar nuevos proyectos y saber un poco de todo.

Anuncios