María Herranz García- Borbujo

María

¡Buenas! Me llamo María, y mucha gente dice que algo que me caracteriza es mi sonrisa. Considero que soy una persona que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos a los demás, y que es más de escuchar que de hacer escuchar.
Si tuviera que identificar las emociones principales en situaciones vividas diría que soy la persona más feliz del mundo cuando viajo, me suelo enfadar ante situaciones injustas, ver a las personas sufrir me causa tristeza, y el hecho de enfrentarme a un hecho que puede causar un gran impacto en mi vida me genera un poco de miedo.
Soy hija de padres no informados acerca de la Inteligencia Emocional, pero, aunque igual no me creáis, pertenezco al grupo mayoritario. Este hecho no ha generado ningún problema en mí que yo sepa (a pesar de las muchas veces que parezco tener la cabeza en
otro mundo), pero considero que el recibir una educación emocional me habría ayudado
a conocerme más a mí misma y a entender mejor todo lo que siento.
La impaciencia es otro rasgo que me define, y esto está relacionado con ser la que más
suele insistir a la hora de hacer los trabajos. Este rasgo se corresponde con el perfil de implementadora, así como la importancia que doy a la motivación de car a a hacer realidad tus ideas o tener un buen resultado. Eso sí, eso de dejar las cosas a medias no me gusta nada; si empiezo algo, lo acabo.
Un placer y … ¡HAKUNA MATATA!
Anuncios