Cristina Sánchez Pérez

Cris

¡Hoola! Soy Cris, una persona que no se puede estar quieta. Necesito constantemente tener un objetivo que alcanzar y con él, ocupar mi tiempo. Es por ello por lo que me defino como alguien eficiente, a la que perder el tiempo le hace también perder la paciencia.

Ello nos dirige directamente a uno de mis defectos: la impaciencia. Enfrentarme a lo desconocido me genera mucho estrés y miedo, lo que hace que en algunas ocasiones sienta mucha inseguridad.

En el terreno emocional, no vamos a negar que soy algo difícil. Con un temperamento un poco fuerte y un orgullo bastante alto, expreso en muy pocas ocasiones como me siento realmente. Me cuesta mucho explicar qué me ocurre en cada momento.

En cuanto a los perfiles creativos, destaca sobre todo en el perfil generador y conceptualizador, sobre los otros dos.  En mi cabeza se disponen todas las tareas que tengo que realizar y el camino más corto y sensato para alcanzarlo. Por último, destaca mi curiosidad, siempre estoy indagando sobre diversos temas, lo que me hace estar muy informada sobre lo que ocurre a mi alrededor.

Anuncios